31.7.08

Think Different

Hacía ya tiempo que no veía un anuncio original y emotivo como este. En este caso se trata de un anuncio publicitario de Apple creado en 1997 que lleva su famoso eslogan "Think Different"con el objetivo de hacerle frente a IBM y su frase "Piensa". Es un vídeo corto pero con un mensaje directo y que hace al espectador pensar un poco, como todo buen anuncio. En él aparecen conocidas personalidades a las que en su momento se las tachó de locos, simplemente porque nadie los entendía.



Las palabras que se escuchan vienen a decir algo parecido a esto:
"Esto va para los locos, los inadaptados, los rebeldes, los problemáticos, las clavijas redondas en los agujeros cuadrados, esos que ven cosas de manera diferente, los que no son seguidores de las normas y no tienen ningún respeto por el status quo. Puedes catalogarlos, no estar de acuerdo con ellos, glorificarlos o vilipendiarlos. Pero lo único que no puedes hacer es ignorarlos. Porque ellos cambian las cosas. Empujan a la raza humana hacia adelante. Y mientras algunos los ven como locos, nosotros los vemos como genios. Porque las personas que están lo suficientemente locas para pensar que pueden cambiar el mundo… son las que lo cambian."
Quienes aparecen son por orden de aparición:
Albert Einstein, Bob Dylan, Martin Luther King, Jr. , Richard Branson, John Lennon, R. Buckminster Fuller, Thomas Edison, Muhammad Ali, Ted Turner, Maria Callas, Mahatma Gandhi, Amelia Earhart, Alfred Hitchcock, Martha Graham, Jim Henson (Con la rana Gustavo), Frank Lloyd Wright y Pablo Picasso.

Vía: Meridianos

No hay comentarios: