7.12.12

I, Pet Goat II



Vi este vídeo cuando se publicó por primera vez hace unos meses, pero en su momento no le presté la atención que se merece. Todo un derroche de creatividad y de simbolismo condensado en 7 minutos, un resumen de la situación actual de la humanidad, una hoja de ruta para el ser humano, que deja claro cuál es la salida a este laberinto de engaños y control, cuál es el siguiente paso de la sociedad: despertar!!

Para mí es uno de los vídeos más interesantes que he visto nunca. Obra de Heliofant, un estudio de animación digital canadiense centrado en contenido experimental y "retador". El nombre del vídeo, que significa "Yo, cabra mascota", es un guiño al libro que George W. Bush tenía en las manos cuando le comunicaron en directo, en una escuela y frente a los medios, el ataque del 11 de septiembre: "The pet goat".


En el vídeo hay muchos detalles relevantes con mucho significado, así que si te interesa te recomiendo ver una explicación de los símbolos que contiene aquí. Ha provocado un gran revuelo en Internet.

Nota: el vídeo publicado originalmente por Heliofant en Vimeo es este. Escogí otro porque la imagen de presentación es más bonita :)