27.2.10

New York life


Un día en la vida cotidiana de Nueva York, en miniatura y a cámara rápida (es decir, tilt-shift y time-lapse). Un vídeo de escenas geniales, desde la primera hasta la última, con multitud de detalles y fotográficamente muy bueno. Altamente recomendado verlo en HD y a pantalla completa!

Fuente: una vez más, el siempre sorprendente Fogonazos
(Ver vídeo en Vimeo)

23.2.10

The Love Police

Tratando de abrir conciencias haciéndose oír. Nunca un megáfono se usó mejor:

Túnez '10


Volví hace unos días de Túnez, tras ocho días recorriendo aquel país africano con gente de mi carrera de otras carreras de la misma universidad. El viaje se podría resumir como amigos+fiesta+paisajes infinitos+autobús+fiesta+hoteles+fotos sin parar+festa así que no pudo estar mal, no?
En cuanto haya acabado de subir las fotos al flickr escribiré una entrada con el visor de fotos del álbum entero, de momento dejo esta que ha sido la que más me ha impactado. Soy yo flotando sobre el lago salado una mañana de vientos helados, casi polares. ;-)

3.2.10

originality, handmade



Fuente

Paris en time lapse

He publicado ya tantos posts sobre vídeos de time lapse que he tenido que crear una etiqueta exclusiva... Pues aquí traigo otros tres bonitos ejemplos sobre París, con buen gusto fotográfico y musical. ¡Recomendado verlos en pantalla completa!


Para ver los otros dos vean la ENTRADA COMPLETA.





Fuente: Xataka foto

1.2.10

homenaje a Lhasa de Sela


Lhasa de Sela, una artista que conocí poco pero de la que desde que la escuché por primera vez he tenido música suya en la biblioteca musical... Anoche me enteré de que falleció hace ahora un mes en su casa de Montreal, a consecuencia de un cáncer... El País escribió un bonito resumen de su vida. Sus tristes canciones lo son ahora aún más... R.I.P. Lhasa.

mineral


Cuadros hechos a partir de fotos. Me encanta el resultado final, de hecho me encantaría tener un cuadro grande de esos asbestos naranjas tan bonitos... =)


Vi las imágenes en el blog de mi hermana, gotasalviento

capicúa

Feliz día capicúa (o número palíndromo) a todos! 01022010
Aprovéchenlo, el próximo es dentro de un año y 10 días!

fields are breathing