23.2.10

Túnez '10


Volví hace unos días de Túnez, tras ocho días recorriendo aquel país africano con gente de mi carrera de otras carreras de la misma universidad. El viaje se podría resumir como amigos+fiesta+paisajes infinitos+autobús+fiesta+hoteles+fotos sin parar+festa así que no pudo estar mal, no?
En cuanto haya acabado de subir las fotos al flickr escribiré una entrada con el visor de fotos del álbum entero, de momento dejo esta que ha sido la que más me ha impactado. Soy yo flotando sobre el lago salado una mañana de vientos helados, casi polares. ;-)

2 comentarios:

Jiuck dijo...

Polares, como no podía ser de otra manera... ^^

Qué suerte! Yo no me puedo permitir esos viajes!

matutino dijo...

eh, pues fue super barato!
por 350 euros estuvimos 8 días, nos recorrimos todo el país, nos quedamos en 3 hoteles las 3 primeras noches, y las otras 4 en el mismo, en Soussa, todos de 4 estrellas!
Así que por dinero no será.. ;)