20.12.09

Intereconomía, una vergüenza

Puede que este vídeo ofenda a mucha gente, pero igual que me ha ofendido a mí. Saber que en nuestro país hay medios de comunicación como estos no hace más que avergonzarme y ofenderme. No tendrá mucho efecto que yo lo publique aquí, pero necesitaba difundirlo. Juzguen ustedes:

3 comentarios:

Mystikal Prophet dijo...

Que te voy a decir, habla por si solo.

Yo me planteo que lo preocupante de todas formas es que este tipo de manipulacion la sufre toda clase de informacion que recibimos por los medios, solo que en este caso no hay que ser muy avispado para darse cuenta de ello. Por citar algun ejemplo y no quedar como el paranoico numero 1, me remito al 11M cuando habia una batalla entre los medios por apuntar a quien era posible culpable, mientras que la mayor parte de la prensa internacional, ajena a cualquier tipo de presion, indicaba que toda la investigacion seguia una sola direccion, la que curiosamente afectaba al partido que estaba en el poder en ese momento.

Carmencita dijo...

Evidentemente al ver que era una noticia de intereconomia ya estaba preparada para lo peor...
Es indignante pero para mi tiene más de HILARANTE, desgraciadamente en este pais hay MUCHA gente que aun piensa que este tipo de noticias es "periodismo" y que ésta es una buena cadena, rigurosa y de derechas. Como dios manda...

matutino dijo...

exacto carmen, eso es lo más vergonzoso de todo... Sé de algún caso así...
Gracias por tu comentario :)