27.10.09

Cierra los ojos


Up the coast, un tema de Freescha, grupo que conocí por casualidades de Internet y que ha subido en mi lista de lastfm rapidísimo. Recomiendo escucharla con los ojos cerrados, acomodados en vuestro sillón, con luz tenue y absoluto silencio... lo probé y volé.



Como añadí a la descripción del grupo en la página de Wikipedia en español (extraído de la inglesa): "Freescha es simplemente el esfuerzo (grabado) por descubrir los sonidos que nos recuerdan que aún hay cosas y lugares como costas y colinas, y momentos que aún no han sido manipulados por el exceso de música industrial y su psicosis de marketing incesante..."


A mí me ha encantado el grupo... me ha hecho flotar, cómo me ha pasado con pocos grupos. Para más temas en playlist.com o en YouTube.



Si te gusta este estilo, también disfrutarás con ISAN, otro grupo que conocí por lastfm y es similar. Igualmente tiene muchos temas para soñar y sentir la brisa de los vientos polares...




(Todas las imágenes son obra del siempre genial Тебе интересно (ruso), que no podían ser más adecuadas para esta entrada...)

2 comentarios:

Mystikal Prophet dijo...

Me ha gustado la cancion, aunque al final acusa demasiado el ritmo base que ademas me parece que suena demasiado fuerte y al escucharla un par de veces, o te ha hipnotizado, o te empieza a rayar =P

Para mi la cancion de flotar es y siempre sera Reset. Llevo como dos meses sin escucharla, esta siempre guardada en un cajon poara cuando la necesito y evitar rayarla por abusar de ella y quedarme sin el preciado tesoro. Creo que te la enseñe ya en su dia y no te parecio mal pero tampoco muy alla =P Cada uno con su droga ^^

matutino dijo...

sí, la recuerdo, de hecho la tengo en la biblioteca y la estoy escuchando ahora mismo :)

estoy de acuerdo contigo, yo le habría bajado un poco el volumen a la base, que es demasiado "agresiva" para una canción de ese tipo..