24.9.09

Luv Deluxe

Ahora que ya hemos vuelto a la normalidad y siento que puedo publicar cualquier cosa vengo a dejar un videoclip que me ha dejado verdaderamente sorprendido. La idea de grabar en primera persona con un gran angular me gusta mucho, de hecho hace tiempo pensé cómo sería una película enteramente así y... bueno, vean el vídeo y opinen ustedes mismos!



Por cierto, el tema me gusta bastante... aunque al parecer estos Cinnamon Chasers no son muy conocidos, apenas encuentro una canción más de ellos por internet..

4 comentarios:

Mystikal Prophet dijo...

No es solo la idea de grabar en primera persona. El videoclip en si es amojonante, me encantan las historias con finales distintos, aunque todos tragicos. Como si, aunque pudieras elegir, el universo ya hubiera trazado un plan para ti.

Increible

matutino dijo...

sí, yo interpreté algo parecido de ello, que el destino te tiene preparado un final parecido, no puedes evitarlo, aunque sí puedes cambiar la forma en que llegas a ese final...Y sí, las historias y el concepto del vídeo molan mucho!

Taaaaaariq dijo...

Ey tio, este video me recuerda al de Smack my bitch up, The prodigy... suenan muuy bien ;)

matutino dijo...

ajá, buscando por youtube vi algún vídeo en primera persona.. y parece ser que hay más de uno que ha hecho el suyo poniéndole la música de fondo, como que cada uno ha hecho su propia versión.. me gusta la idea!