4.5.09

Resultados de la encuesta

Después de 4 meses al fin he llegado a las 100 respuestas al test que tenía al final del contenido. Simplemente pedía una nota del 1 al 5 sobre el blog, y las notas no podían ser mejores... Me llena de oggullo y shatisfacsión mostrarles los resultados:

Con un 94% de votos positivos creo que puedo estar seguro de que al público le está gustando el contenido... y eso que según me dijeron cuando estudié Psicología Ambiental, las personas cuando contestan encuestas no suelen marcar respuestas extremas (5 y 1 en este caso)... =D

2 comentarios:

Constantino B. dijo...

Hey felicitaciones. Me acabo de encontrar con tu blog yo tambien soy un admirador de nubes, asi que el google me envio a tu blog al escribir "nubes".
Tus fotografias son estupendas, no me sorprende que tengas notas tan buenas en esa encuesta.
conbokai@hotmail.com, igual y de repente me puedes pasar algunas fotos.
De nuevo felicidades y saludos desde Chihuahua, México, un lugar donde llueve con sol.

matutino dijo...

jeje, gracias hombre! la mayoría de las fotos del blog no son mías sino cogidas de varios lugares de internet. De todas formas algunas entradas son con mis fotos, las que están etiquetadas como "fotos matutinas". También puedes ver mis fotografías en mi flickr =)

curioso lugar ese en el que vives, no? imagino que la humedad será normalmente alta si llueve haciendo sol.. y la evaporación favorecerá la formación de nubes, será por eso que te gustan tanto?

un saludo a ti también!