3.5.09

Fin de Pedos Polares

Pedos Polares era el otro blog que empecé a escribir al mismo tiempo que este, hace ya más de un año, y cuyo contenido se suponía que era de humor (de ahí el ridículo nombre). Pues bien, apenas escribí 14 entradas entre marzo y julio de 2008, después de eso lo abandoné porque no me convencía nada el formato. Desde entonces he estado pensando en borrarlo y hoy ha sido el día. Antes de eso he rescatado algún contenido que me apetecía reutilizar en este blog:

Ver vídeos como si estuvieses ahí:
Inmersive Media es un sistema pro el cual podemos girar la vista 360º para ver a nuestro alrededor mientras se reproduce un vídeo, produciendo un efecto increíble. Compruébalo tú mismo viendo el vídeo y arrastrando la imagen (también puedes hacerlo si pausas el vídeo y el resultado sería como Street View de Google pero con mucha menor resolución. De hecho las cámaras que usa Google para hacer las fotos del Street View son las de Inmersive Media).


Más vídeos en la página oficial (aviso, a mí me va muuy lenta!).


Cómo resumir la serie Perdidos y la película El Gran Lebowski en una sola palabra (cada uno a su modo, claro):

FUCK!


WHAT?!

También mola el de Lost en versión "What did you do? (la frase más repetida)"


Gritos en el pasillo:
Si quieren también pueden ver el trailer de "Gritos en el pasillo" que lo copié de una entrada de Pedos Polares y lo publiqué en este blog en la fecha de publicaicón original (18 de marzo 2008). Es una película cuyos actores son cacahuetes y que nos muestra la historia de un pintor de dibujos infantiles al que contratan en un mani-comio y que escucha gritos mientras trabaja... muy cómica. xD

1 comentario:

Laau dijo...

jajaja! el de perdidos es el mejor..
WHAT what What whAt WhaT ! XD