14.4.09

El Médano, esta vez más decente (actualizado)

Estas son unas de las muchas fotos que hice de El Médano, donde viví permanentemente 11 años y que sigue siendo mi hogar en Tenerife. Dejo estas fotos sobre todo porque quiero "rectificar" la calidad de las fotos que publiqué hace ya un año(1, 2, 3 y 4), que las hice con el móvil (¡¡!!) y las edité horrorosamente. Esta vez cuento con un equipo bastante más decente.
Por cierto, "médano" significa "duna" en canario. =)

[Actualizado 29.04]: originalmente incrusté aquí varias imágenes del álbum de flickr, pero acabo de encontrar un método mucho mejor y que usaré a partir de ahora para este tipo de entradas, el PictoBrowser, con el que muestro todas las fotos en menos espacio.




Pueden pasar de imagen pinchando sobre ella y para elegir una concreta pasen el ratón por el extremo inferior de la imagen y desplegarán el controlador. Para ver la imagen en más tamaños en flickr pinchen en "Link".

2 comentarios:

Mystikal Prophet dijo...

Bufff tiu, me han encantado. La calidad, no de tu equipo, sino de la decision de donde y con que condiciones y opciones de configuracion de la camara a la hora de tomar la foto.

Me han llamado la antencion especialmente la del marcianito pescando y como no, la de la puesta de luna, esta ultima realmente increible, seguro que tuviste que quedarte por lo menos 1 minuto con el obturador abierto (porque tu camara no te deja mas tiempo a menos que lo hagas a pulso, no?) =P.

Como siempre muchisima envidia del tiu haciendo kite, que ganas tengo de que llegue el verano.

Una pregunta, en la tercera foto de "mirando a la montaña roja", los monticulos negros que se forman sobre la arena que son? la propia arena? restos de algun desgraciado? cenizas?

La ultima de la luna-foco tambien me ha gustado =D

Todo increible, mejoras a pasos agigantados, animo!

Perdona que no comente todo lo que debiese, pero creeme que veo y leo todas las entradas hasta la ultima linea que siempre dice lo mismo

"Votos hasta el momento: 90
Días que quedan para votar: 13 "

Un abrazo!

matutino dijo...

jaja hombree! cuanto tiempoo! vamos a ver, lo contesto todo por párrafos:

1,5 y 6-gracias tío, intento mejorar aunque, como a todo fotógrafo, me queda muchísimo por aprender, pero eso también me ayuda a proponerme nuevos retos y lo hace más divertido =) en breve me compro un ojo de pez!! vas a ver qué fotos! ^^

2-exacto, si es más de 60 segundos debe ser "a pulso"

3-sabía que esa te iba a gustar ;)

4-pues creo que es la arena, que cuando cubre una piedrecitas del suelo se sedimenta el viento va tranyendo más, que se va pegando poco a poco y cada vez más delgadamente hasta conseguir esos curioso picos en el suelo

7-tranquilo, con que comentes de vez en cuando es suficiente.. hecho de menos algún comentario más, de algún desconocido, aunque al menos tengo muchísimos votos positivos en esa encuesta y eso me anima a continuar...

Pues un saludo y espero que nos veamos antes del verano!