16.3.09

El chiste más gracioso del mundo

Los Monty Pithon han sido siempre ignorados por la Academia para las premios Oscar y aunque hasta ahora sólo he visto dos de su películas (sí, sé que no tengo perdón...), "La vida de Brian" y "El sentido de la vida", me han parecido geniales. Vale que tienen un humor muchas veces absurdo y estúpido, humor inglés, pero las genialidades que se les ocurrieron y la crítica social no tiene precio. Acabo de toparme con este corto que hicieron y que ha vuelto a hacerme reír, espero que a ustedes también!

2 comentarios:

Mystikal Prophet dijo...

Ya se te echaba de menos por estos barriales. Realmente es la cosa mas absurda que he visto en mivida, y eso que ya he visto bastantes pelis y cortos de monty python. Sin duda esta se lleva la palma. Tiene 3 golpes muy buenos y 2 momentos en los que me he preguntado porque seguia viendolo. Pero al final como siempre un producto unico, original y entretenido.

Mirate la peli de los caballeros de la mesa cuadrada ^^

matutino dijo...

ah, si si, ya he oído hablar de ella muchas veces pero aún no la he visto... pasa a formar parte de la lista "películas que tengo que ver cuanto antes, aunque no tenga tiempo" =)