8.1.09

Nuevas ilusiones y proyectos


Después de estas vacaciones en las que he disfrutado de, en muchas ocasiones, no hacer nada y de las cuales vuelvo con una cámara réflex decente (ésta) y un iPod Touch "donado"/"regalado" (se lo explicaré con mucho gusto a quien quiera saberlo) en mis manos reanudo las andanzas por la blogosfera.



Han pasado más de dos semanas desde el último post, aunque he cambiado alguna cosilla del blog (un sutil detalle: ahora el icono de la página es distinto, personalizado) y vuelvo con muchas ideas para nuevas entradas, pero sin haber definido aún la temática del blog. Ésta sigue en la misma línea, sin ser restrictiva ni cerrada, ocasionalmente escribo algo que no encaja del todo y eso es algo que siempre he pretendido: dejar el blog abierto a cualquier tema que me apetezca, nada de limitarme a mí mismo.



Además, ya que me hice con la réflex aproveché y actualicé mi cuenta de flickr a Pro, ya que con las ganas que tenía de sacar fotos decentes necesitaré bastante espacio para subirlas a internet (de hecho ya he hecho más de 2.000 fotos, en 2 semanas...). Aún no me he puesto a subirlas, pero lo haré en breve. Así, iré publicando aquí algunas de mis fotos de vez en cuando, según vayan surgiendo. Ya no solo hablaré de las obras de otros fotógrafos sino también de la mía.. jeje! =)



De todas formas esta mes tengo los exámenes y estaré liado, así que escribiré menos de lo que me gustaría.



el iPod Touch que tanto tiempo me está robando...^^

Por cierto, todas las imágenes son mías y ninguna está retocada. ;-)

No hay comentarios: