3.12.08

Malviviendo

Acabo de ver el primer capítulo de Malviviendo, una serie que se emitirá únicamente por internet y que la han hecho un par de jóvenes españoles que al terminar la carrera fueron directamente al paro... Una noche de este verano, tras un tiempo en blanco, la idea simplemente apareció y decidieron empezar con el proyecto. Este primer capítulo, que comienza con una ha supuesto tan solo 40 euros de su bolsillo, es decir, se podría decir que lo han hecho sin presupuesto.

Con una intro al estilo Dexter, comienza esta serie que narra la historia de un canario (paisano!) que llega a Sevilla para estudiar en la universidad y termina siendo "gorrilla"... Tienen que verlo, una sucia y original serie que no les dejará indiferentes.



Ellos mismo se definen a la perfección:
"Esta temida crisis, que lleva varios años instalada en el audiovisual español, lleva a experimentar con nuevas fórmulas, nuevos intentos de llegar a un gran público que cada vez decide más detenidamente lo que ve y es realmente exigente con los contenidos, con independencia absoluta de lo que opinan los audímetros.

En esta tesitura, el joven creador es el que más difícil tiene el progresar, pues el conservadurismo impera en el mercado.Por eso, Malviviendo quiere romper esquemas.

Nos hemos aliado a las nuevas tecnologías. Internet será nuestro cobijo y nuestro compañero de viaje. Con internet rompemos fronteras y nos acercamos a quien nos quiera ver. Así de simple. Por eso, Malviviendo quiere ser una serie transgresora, gamberra, que rompa moldes, quiere innovar en contenidos, con guiones ingeniosos e historias enrevesadas y propias del mundo que nos rodea."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ey ele fantastica entrada como casi todas olo preguntarete el tio que hace de canario realmente lo es?

matutino dijo...

jaja, fíjate en su acento cuando habla con la madre por teléfono, se nota un montón que es de las palmas ^^ Lo único que como lleva ya tiempo en la península habrá perdido un pcoo el acento.. y de todas formas, cuando habla como narrador se nota que fuerza un poco el acento para parecer menos canario ;)