25.11.08

Ingravidez

Esta curiosa imagen puede que a primera vista no llame mucho la atención... pero lo más interesante es el por qué de la foto. Muchos ya habrán visto imágenes de gotas de agua en primer plano, pero siempre cayendo y, por tanto, con apariencia alargada. En este caso la gota no cae, está flotando, de ahí su forma totalmente esférica. Se trata de una de las, como siempre, increíbles imágenes que The Big Picture ha recopilado, en este caso, sobre la ISS (Estación Espacial Internacional) por su 10º aniversario.



Quien siga este blog sabe que no es la primera vez que incluyo aquí imágenes de esa página y no será la última, ya que a medida que van publicando nuevos artículos la calidad no decae en absoluto. De todas formas ya he hablado de ello, hace tiempo...
PD: además el título del post es un guiño a aquel programa de rock que escuchaba en "Los 40 Criminales" por las noches. No sé si seguirá emitiéndose, pero después de que quitasen todos los programas buenos hace unos años cada vez me da más asco esa radio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los 40 criminales, ja ja ja
Bien dicho Ele, bien dicho.

Bichara.