15.11.08

Eternal Sunshine of the Spotless Mind


Acabo de volver a ver Eternal Sunshine of the Spotless Mind (mal traducida al español como "Olvídate de mí", en vez de "Brillo eterno de la mente inmaculada") y esta vez me ha gustado aún más que las anteriores... Quien la haya visto y la haya entendido sabe a qué me refiero. Llamadme inmaduro, lento, corto, pero ahora la he entendido al 100%, al fin! Es que tiene su complicación... tantos saltos en el tiempo... No voy a contar de qué va, sería demasiado revelador. En este caso sí que creo que se merece una contraportada como la del libro "El niño con el pijama de rayas", que no contaba nada sobre la historia porque decía que era mejor no revelarlo, consiguiendo que te creases unas expectativas sobre el libro que luego no se cumplían. Para quien no la haya visto y le guste el contenido general de este blog se la recomiendo (porque ésto indica que compartimos gustos, al menos en parte).

"Puedes borrar a alguien de tu mente. Sacarlo de tu corazón es otra historia"
Uno de las maravillas de la peli es su banda sonora, compuesta por Jon Brion. Consigue envolverte en todo momento e introducirte en el ambiente y la trama, a la que le va estupendamente. Como muestra dejo unos pocos temas que me han encantado. Ah, por cierto, el tema principal de la película es el que ha estado sonando al entrar en el blog desde hace ya una semana.



De hecho tiene gracia cómo he vuelto a tener ganas de verla, ya que todo comenzó por el vídeo sobre Tokio que puse hace 4 entradas, aquí. El primer tema que suena (Strings that tie to you)es de Jon Brion y de la BSO. Me gustó y lo busqué por internet, encontrándome así con el resto de la banda sonora de Eternal Sunshine. Después de estar una semana escuchándolo sin parar no podía aguantar más sin verla. ¡Si es que internet es la herramienta de búsqueda de información más eficaz que ha existido nunca! Si no hubiese sido por eso...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

quiero verlaaa!! =)

matutino dijo...

yaa... cuando quieras! que yo por mí la vería otra vez =)

Anónimo dijo...

ya me lo has dicho todo... este finde = la vemos ^^

K.N. dijo...

Esta película es tan compleja, como buena!