28.10.08

La evolución de Whiskerino

Recordé que hace cosa de un mes fui a parar a la galería de flickr de Luke Worley a través de foto.microsiervos. Uno de sus álbumes llamó mi atención en sobremanera por su originalidad y vistosidad: según parece, el retratado ("whisker") decidió dejarse crecer la barba durante 4 meses y mientras tanto se sacaba una foto cada día para comprobar el progreso, pero le añadía un curioso extra... Dejo las fotos de días salteados porque evidentemente sería una locura incrustarlas todas. Ah, y fijaos cómo en cada foto tiene más barba!

Actualización (3.02.09): parece ser que las fotos cambiaron de sitio o fueron borradas... así que he tenido que eliminarlas todas de la entrada menos esta, que es la única que se ve (y eran más de 10...)


Aquí está la colección completa. Por cierto, la del perro es buenísima!

1 comentario:

Mystikal Prophet dijo...

Ugh! No se por que razon no habia visto este post hasta ahora! La verdad es que muy originales tanto la idea como los plantemaientos de la mayoria de las fotos! SOlo lamento que en la ultima se note algo sde maquillaje para remarcar la marca de las gafas! Habria molado mas que no se las hubiera quitando en ningun momento!

ME encanta, le doy un 8,5