6.10.08

Flickrista


Hurgando un poquito por la red como siempre, me encontré con un breve artículo de foto.microsiervos.com que me enlazó a Flickrista. Se trata de una selección de las mejores fotos de moda que les envían a los editores y que éstos recopilan en el grupo Flickrista de Flickr. Por suerte, hay bastantes que no son la típica fotografía de revista de moda (muchas otras sí) y creo que tienen cierto valor. Ya que son capturas de calidad y "me han dicho algo" diferente dejo aquí las que más me han gustado -en total 15 de las más de 500 que han sido seleccionadas hasta ahora-.
















Si hay alguien que, como yo, quiera descargar o colgar en su blog alguna foto de flickr de las "restringidas" que consulte este artículo, ¡es muy útil! Con fotos "restringidas" me refiero a las que no puedes ver en tamaño grande o original ni tampoco descargar de ninguna manera a no ser que seas usuario registrado y PRO (de pago). Si descargamos alguna de estas fotos por el método normal veremos que lo que se guarda en nuestro ordenador es un archivo de 1 pixel llamado spaceball.gif, y eso no nos sirve para nada.

No hay comentarios: