29.10.08

"28 trucos para pensar menos"

Al ver la viñeta irónica de "¡El capitalismo ha muerto!" mi hermana me recomendó que le echase un vistazo a la obra de Miguel Brieva y aunque hay muchas que tienen su punto estas son las que más me gustaron de las que vi por la verdad de lo que dicen:
(pinchen en la imagen para verla ampliada)





Para ver más viñetas de Miguel Brieva pincha aquí y también podéis ver una entrevista en vídeo aquí.

3 comentarios:

Mystikal Prophet dijo...

Jajaja, me he reido con cada una mas que con la anterior. Ademas por fin puedo sacarle partido a mi nuevo monitor de 24 pulgadas :P Se puede decir que estas fotos son en todos sus sentidos GRANDES

TE sigo el hilo, pero no tengo tanto tiempo para comentar tranquilamente y antes que decir comentarios unisilabos carentes de contenido prefiero decir nada!

Y ya que hace tanto que no te lo digo te lo repito :P
Gran blog! Sigue ahi al pie del cañon, que con lo que te esta saliendo merece la pena.

Por el contrario te dire que en mi opinion la musica que pones ultimamente se va alejando de mi estilo poco a poco :P

Como por ejemplo la que tienes ahora puesta, mas que tranquilidad y ambiente para leer posts me estresa y me hace escribir comentarios de 7 parrafos sin sentido! jaja+

Cuidate!

matutino dijo...

humm... hombre, no era mi intención que la gente se pusiera nerviosa.. así que creo que la cambiaré ;) y tranquilo, una cosa es la música que escucho y otra la que está en la playlist.. ya que muchas veces en radio.blog.club no encuentro la canción que busco.. =)

Mystikal Prophet dijo...

Jaja, esta mucho mejor, pero oye! Que no hacia falta! Cada uno tiene sus gustos musicales! Era por decir algo no tan bueno que sino parezco un pelota al pie del cañon!