18.9.08

Huellas de Italia

Bueeeno... he estado desaparecido dos semanitas porque estuve de viaje y porque también tenía ganas de desconectar un poco de todo esto... Pasé una semana en Italia, de la que disfruté enormemente y de la que ya queda poco más que las fotos... Por ello, quería dejar aquí un par de fotos de la Toscana, uno de los paisajes más bonitos que he visto nunca, de la ciudad de Florencia y de Roma y alguna imagen más que me gusta especialmente de entre las 1600 que capturé en una semana (¡!).











































































Esta última es mi novia... la foto no tiene que ver con las demás, pero como la hice en este viaje y me gusta mucho la pongo igualmente :D Además, como sé que si ve esta foto aquí me mata, dejo otra de ella al natural... ^^



Por último me gustaría comentar y dejarlo en el aire, que después de haber visto tantas esculturas antiguas, museos, edificaciones de hace cientos de años me siento en muchos casos como cuando lees un libro que te mezcla hechos reales con otros inventados: la mayoría de las esculturas y edificaciones estás reconstruidas y no sabes qué parecido real tienen esas partes nuevas con las originales... Dadme vuestra opinión que me gustaría saber qué piensan ustedes. =)
PD: mi nombre aparece en las fotos sin querer, no estaba previsto, pero como no tenía ganas de volver a subirlas las dejé así ^^

3 comentarios:

Mystikal Prophet dijo...

Oh dios mio! 1600 fotos en una semana! Yo cuando fui a estambul no deje la camara, no pare de hacer fotos, muchas incluso repetidas... al final sumaban 470! Y me creia guay por ello! jaja.

En cuanto a las fotos en si me encantan, sobre todo las primeras (para ser exactos, la 2,3 y 4 son del estilo WTF! pensaba qe esas solo se veian por internet y era imposible verlas uno mismo en persona!) la luz, los paisajes y los enfoques, estas progresando mucho ¬¬

Tambien tienes unas cuantas de cielo y nubes (mi tipo preferido de foto :P) Aunque hay una en la que se te va un poco la mano jugando con el contraste y la sobresaturacion, aunque quizas ese era el efecto que buscabas (la 6 empezando por abajo, le has dado tanto que parece un montaje, quedando dividida en dos la foto) :D

Y para decir por decir, porque soy un tiquismiquis, porque soy un puntillero pelotudo o simplemente por rellenar ya que hace mucho que no escribo por aqui, cuando dices "dejo otra (foto) de ella al natural... PD: Me molan los tios" Diriase que en la primera de ellas quitando tu pulsera todo esta mas... al natural :P

Anónimo dijo...

viaje a italia, prrreciosooo!!!

matutino dijo...

eyyy, muy buenas! ya era hora! jaja gracias por lo de las fotos.. y lo del alto contraste y la sobresaturacion de esa foto es a posta, lo hice para probar y me gustó como quedó el efecto, así que lo dejé (como ya te dije el otro día) ^^
un saludo y nos vemos en breve de nuevo!