1.9.08

Buenos diseños para llevar puestos

Estos días he dado con dos tiendas de camisetas on-line. La primera la descubrí... no recuerdo cómo y la segunda me la dijo mi hermana. Camiseteria es brasileña y sus productos tienen un buen precio y aparentemente una buena calidad. Tienen algunos diseños que me gustan mucho, ya sea porque en sí es bueno o porque puesto en la camiseta queda bien:




La otra tienda es Threadless.com y sus diseños son aun más originales y variados, además de que por lo general son más baratas (al menos ahora mismo que ambas tiendas están en rebajas). Si pudiese disponer de más dinero y quisiera comprarme alguna camiseta me pasaría primero por aquí y echaría un vistazo, merece la pena esperar 3 semanas a que te llegue un diseño como esos. Si por mi fuera, me compraría más de 15 de estas camisetas y otras tantas sudaderas porque sinceramente, no había visto nunca una colección de diseños tan original. Juzgad vosotros mismos:















1 comentario:

Mystikal Prophet dijo...

Ugh! Gracias a a este post ahora soy un comprador compulsivo que cree que debe tener 200 nuevas camisetas para sentirse realizado!

Me gustan 1 de casa 3 que veo y eso en mi es MUY raro. Si algun dia vas a encargar alguna avisame! ASi yo tambien pido y pagamos la mitad de gastos de envio!