1.8.08

¿Te apetece una vuelta?

Por mucho que te gusten las montañas rusas y las atracciones en general no creo que te apetezca subirte en ninguna de este parque temático... Según parece, hace años Japón sufrió la fiebre de los parques de atracciones, se construyeron cientos de ellos en todo el país. Pasada la moda, muchos quedaron en bancarrota y cerraron, algunos dejando incluso todo montado... Este se encuentra en la región de Touhoku y se sabe poco más de él... Por lo que dice en la página web donde encontré las fotos, , así que ni idea... :P







Además también encontré un par de fotos del Chippewa Lake Park, uno de los parques temáticos abandonados más conocidos. Se mantuvo activo 100 años, de 1878 a 1978, y está en Ohio, Estados Unidos. En realidad, no se cual de los dos da más miedo...










Fuentes:
Fotos del parque japonés
Del americano: 1 y 2

1 comentario:

Mystikal Prophet dijo...

Yo te ayudo a decidirte, el primero da MUCHO mas miedo. Solo la posibilidad de que la niña de The ring ande por ahi despatarrada gana a cualquier posibilidad de encontrarte a freddie con su sierra mecanica.

Si estoy de vuelta, pero hoy solo me da tiempo a comentar esta entrada. Ya me pondre al dia un dia de estos

Saludos cracks ;)