11.7.08

Ingeniosos intrusos en la realidad


Ayer me encontré en Microsiervos con esta curiosa foto y un escueto texto que creo que decía algo así como "No tenemos ni idea de lo que dicen los textos, pero las fotos están geniales". Yo diría prácticamente lo mismo de las imágenes que contiene esta página, titulada Проснись (que según dijo uno de los lectores de la web se pronuncia /prasnis/ y en español significa "despierta"), aunque también hay música insertada que se puede reproducir, aunque para mi gusto todos los temas son un poco aburridillos, no son malos, pero son un poco muertos... El que más me gustó es este de Ludovico Einaudi, a quien no conocía, y que dejo aquí para que lo escuchen ustedes también. =)



Y aquí dejo las imágenes que más me gustaron de la página y que me hicieron sentir algo diferente...









2 comentarios:

Mystikal Prophet dijo...

Me encantan las imagenes, pero no se cual es el link, como la pagina esta en ruso/griego/lo qe sea cuando me meto en la pagina principal no se como llegar a ellas.

Son como poco curiosas y algunas te hacen sentir... bueno como dicen en cierto sentido es cierto que te despiertan ^^ Las tres primeras increibles y tambien me gusta mucho la de la chica mirando al ojo que sale del ordenador :P

Hacia tiempo que no pasaba por aqui, pero veo que esto no decae ^^ Ahora que tengo una horita voy a darle un repaso a todo.

De la cancion no digo nada porque no se me carga :P jaja.

Sigue asi crack

matutino dijo...

gracias tio! ^^