17.7.08

Declaraciones para los sentidos y el copyright

Hace ya más de 2 meses que escribí una entrada, titulada "Nubes", en la que mostré algunas fotos que vi en la página del fotógrafo Thomas H. Caldwell. Pues bien, el contador de visitas que tengo me permite saber desde qué páginas accede la gente para llegar a este blog, y muchas de las visitas que tengo son de personas que han buscado en Google alguna foto de Caldwell y ha entrado de este modo en el blog. Por ello, creo que no estará de más que deje unas cuantas fotos más, ya no por el hecho de recibir más visitas, sino porque eso hará que se difunda más la existencia de mi blog, que creo que es lo que quiere toda persona que se crea uno.

Creé y mantengo este blog principalmente porque disfruto mucho escribiendo en él y porque me gusta saber que estoy creando algo diferente y con sentido, estoy creando una página que recomendar a la gente para que me conozcan mejor, a través de imágenes, vídeos, música o texto. Para mí esta es una página que merece la pena visitar, en la que siempre vas a encontrar un contenido agradable y ameno, que te hará disfrutar al menos un ratito de tu paso por el gigante Internet. Dicho esto, en esta entrada les dejo 33 fotos que me han parecido las mejores de todas las que tiene (que pueden ser 400 más o menos).


Estas últimas 7 ya las publiqué en la otra entrada.

En realidad no me parece un fotógrafo increíble, si así fuera no habría elegido sólo 33 fotos como las mejores, habrían sido muchas más. Aún así reconozco que tiene fotos muy buenas, ya sea porque lo que fotografía tiene algo de especial o porque lo captura de un modo diferente (o ambas cosas).

No hay comentarios: