5.6.08

Little Miss Sunshine, una original película americana


El pasado fin de semana vi la película Little Miss Sunshine y me dejó con un buen sabor de boca. En primer lugar tengo que decir que era la primera peli que veía desde hacía un par de semanas porque en los últimos intentos siempre terminaba dormido porque empezaba a verlas muy tarde y estaba ya muy cansado. Y en segundo lugar he de decir que era más o menos el tipo de peli que me esperaba aunque no me imaginaba nada de lo que al final pasó. Me explico, siempre como opinión personal, me parece una peli americana pero que rompe con muchas costumbres de este tipo de películas, y por eso me gustó. Lo mejor que tiene es que no te esperas nada de lo que va a pasar, y no sirve de nada que pienses eso de: "ah, seguro que ahora pasa lo típico de que..." , porque en esta pasan pocas cosas típicas. Aparte de todo esto, desde que empezó hasta que terminó me sentí atraído por los temas que iban sonando, por la Banda Sonora Original (no está de más recordar que este blog tiene la suya propia, elegida por mi :D ), así que nada más terminó fui rápidamente al correspondiente programa del ordenador a buscar los temas para escucharlos. por cierto, para quien no lo sepa, el tema que suena ahora mismo (5/06/08) automáticamente al acceder al blog es de la BSO de la peli, concretamente el primero, "The winner is".
Acabo de encontrar un par de temas en Goear.com aunque faltaban algunos que también me gustan, así que los subí yo.
Pues aquí les dejo las 11 (de 14 que son originalmente) mejores canciones de la Banda Sonora Original de Pequeña Miss Sunshine en orden:












Una vez más lo siento por ponerlas separada y una por una, preferiría hacer una playlist y que sonara sola, como la de la columna de la derecha, pero no se cómo añadir los temas de mi PC a esa playlist...

No hay comentarios: