20.5.08

Una noche junto a Montaña Roja


Hace unos pocos días acampamos mi chica mi chica y yo junto a Montaña Roja (sobre la que escribí un post hace poco) y pasamos allí la noche. La verdad es que no dormimos demasiado bien, aunque tuvo algo de especial, especialmente porque de madrugada llovió un poco, algo que no nos esperábamos y nos sorprendió. Además, por la mañana empezó a pegar el sol contra la caseta y ésta empezó a calentarse, por lo que nos vimos obligados a salir. Fue en ese momento, sobre las 9.30 de la mañana cuando tomé un par de fotos de Montaña Roja. Con algunas de esas imágenes hice un par de panorámicas con un programa (mejor que el que usé la vez anterior...) y el resultado es el que ven. (pincha en la foto para verla más grande)


La playa junto a la montaña


Desde la orilla


Piedras con historia


Mi chica junto a la caseta y los bártulos


El charco que ven se forma por la filtración subterránea del agua del mar


Una orilla de piedra y un cielo de nubes cumulus


Los paseantes mañaneros


Me gusta el cielo y la luz de esta foto

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tio cn k programa haces las panoramicas¿?
ta wapo tu blog;)

matutino dijo...

con el panorama maker 3. Al principio las hacia con el la aplicacion que incluye la Galeria Fotográfica de Windows Live, pero ese me ha dado un montón de fallos y me ha hecho muchas cosas mal, así que me bajé el otro y me va genial :D
El problema es que es Panorama MAker (al menos mi versión) no es compatible con el Vista...