13.5.08

Una iniciativa interesante


Estaba ordenando mi habitación cuando vi los dos libros de Yann Arthus-Bertrand en la estantería. Estos libros me los regaló mi padre hace cosa de un año y en ellos se muestra una foto para cada día del año. Todas las fotografías están hechas desde el aire, y para quien aún no las haya visto le adelanto que son todas espectaculares. Pues bien, al ver los libros se me ocurrió una idea: publicar en el blog una foto cada día, como los libros. Se trataría de entradas simples, con la foto, el lugar y la fuente como único contenido, sin título siquiera. Así pues, probaré durante un tiempo a llevar a cabo esta idea y si veo que resulta y me gusta como queda a mi y a los visitantes continuaré con ella. Si alguien sabe cómo puedo hacer para, mediante un javascript, mostrar una foto de un álbum propio cada día, para así no crear tantas entradas... Bueno, pues aquí les dejo las primeras dos fotos, que las disfruten!

Antártida en ambas fotos

yannarthusbertrand2.org

No hay comentarios: