25.4.08

Tan solo una anotación

Me gusta que la gente comente los post, es más, en el post anterior pedí que los conocidos míos comentasen para saber que han pasado por aquí, pero para eso necesito que pongan su nombre!
Creo que me veo obligado a hacer lo mismo que un amigo mio, poner como norma del blog que la gente que comente (que espero que sean muchos) se identifique cuando lo haga. No les cuesta nada, tan solo elegir la opción de "Nombre/URL" cuando le van a dar a publicar el comentario en vez de elegir "anónimo", creo que es lo mejor para todos, para saber con quien hablamos. Un saludo y desconecten de la realidad frecuentemente!
Actualización: acabo de comprobar que no es obligatorio registrarse para poner tu nombre al dejar un comentario, así que no hagan caso al comentario que dice lo contrario.

4 comentarios:

deadwood dijo...

No comparto ese punto de vista. Creo que la posibilidad del anonimato es buena, registrarse solo para dejar un post puede ser un coñazo

Nacho Carretero dijo...

Poco futuro le veo yo a tu blog si empiezas poniendo condiciones a la participación. Primero la pides, y después exiges que no sea anónima.

Tú haz tu blog, disfrútalo, y que los demás hagan lo que vean en él, ¿no crees?

Es sólo una sugerencia.
Saludo

Mystikal Prophet dijo...

Creo que habeis malinterpretado su post, o puede que lo haya malinterpretado yo :P

La posibilidad del anonimato es buena, cuando la persona que escribe no es conocido, por ejemplo un friki/interesado/bloggero que pasa por aqui y le apetece comentar algo. Si haces un blog cercano para tus amigos, lo que te interesa es saber quienes solo para comentar las cosas y personalizarlo todo un poco mas.

Segun vaya creciendo esto y llegando gente de fuera que hagan lo que quieran.

Eso de poco futuro por poner esa norma es exagerar un poco no? No ha prohibido los comentarios anonimos solo ha puesto esa norma para que la gente conocida le de a la opcion de Nombre, que NO hay que registrarse.
(En el post anterior pidio comentarios de los amigos para saber que pasaban por alli, y mas de la mitad comento en anonimo...)

Un saludo!

Anónimo dijo...

comprobado, se puede comentar sin registrarse!