28.4.08

Anuncios de Sony, originals like no other

Siempre me han llamado la atención los anuncios de Sony que he visto, concretamente los de la línea de productos Bravia, que se caracterizan por reproducir imágenes con un color más intenso y brillante. Estos anuncios siempre han tenido un aspecto característico, una magia intrínseca que los hace especiales, porque hacen sentir algo a la gente, y eso en publicidad vale mucho. Recientemente han publicado el último de ellos (aunque éste ya no se trata de los Bravia.., pero vale la pena igualmente), el de la espuma en las calles de Miami. Disfrútenlos!

El primero fue el de las pelotitas saltarinas que rebotan a sus anchas por las inclinadas calles de San Francisco, al parecer, en este anuncio se liberaron 250.000 pelotitas, imagínense las calles despues de eso! Cuando vi este anuncio realmente me cautivó, porque nunca había visto algo parecido y porque me pareció un vídeo precioso.




El segundo anuncio fue el de la pintura, muy logrado, y que se rodó de una sola vez (lógicamente) grabando desde varios puntos de vista (incluido el d eun helicóptero) la explosión de colores que produce el sistema de lanzamiento de los 70.000 litros de pintura se realizó sobre un edificio que ya iban a derribar en Glasgow, Inglaterra.



El tercer anuncio fue el de los conejitos corriendo por las calles de Nueva York. Personalmente este anuncio me encanta, me gusta por encima de los demás, porque los animalitos no pierden su aspecto inocente aunque sean de plastilona, ni sus líneas suaves. La transformación de la cola de la ballena en el conejo grande me gusta mucho.





Y el cuarto y último anuncio, como ya dije, es el de la espuma por las calles de Miami, que me parece el menos "bonito", pero no menos original. Estaría muy guay encontrarse en medio de una calle llena de espuma viendo cómo el viento levanta olas de espuma en el aire. Sin duda, un espectáculo digno de anuncio. :D



Anuncios de Sony, Original Like No Other.

1 comentario:

Mystikal Prophet dijo...

Para mi los mejores el de plastina y el de pintura sin duda. El de plastilina me recuerda a los stop motion, pero tiene mucho ordenador metido. Mi parte favorita antes que la de la cola de ballena en conejo, es la parte de la ola ^^ El de los colores es impresionante... la verdad es que poco se me ocurre para comentarlo mas que esta logradisimo y que la idea, como tu dijiste, es muy buena y original

Un saludo!