25.4.08

Actualización-complemento

Estaba buscando el vídeo de la Reno Balloon Race 2006 en Vimeo para colgarlo aquí en mayor calidad de imagen que el de youtube y no lo encontré, pero en su lugar hallé este vídeo en time lapse también de la Reno Balloon Race, pero de 2007. Está simpático el vídeo y la música que suena en él le queda bien.


The Great Reno Balloon Race 2007 from Cal Collins on Vimeo.

Sólo una cosita más: el que me conozca y vea este blog que comente algo por favor, al menos para saber que estuvieron aquí y para hacer el blog un poco más entretenido si cabe. :D

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jejejej está bien. Pero el otro a cámara rápida mola mucho cartucho

Anónimo dijo...

je je!! me gusta mucho más este, los globos asi de noche e iluminados se ve mucho más "espectacular", y la cación la verdad que me gusta...que raro conincidamos en ello...mira a ver si saber cual es, ok?

Mystikal Prophet dijo...

Me encanta el video. El post anterior no comente nada porque aun no he tenido tiempo para verlos como tu dices, solo lei la explicacion de time lapse y escuche un par de canciones. este finde acabare con el. Ya entiendes mejor la norma de i blog eh? Me encanta la cancion tiu, a ver si me hago con ella y la localizo.

Cada dia mejor tu blog, muy buena idea, tienes razon nunca antes la habia visto jaja. Cuidate, mas elogios cuando vea termine con el post anterior :P