14.3.08

Presentación e intenciones

Bienvenidos, esta es mi primera entrada y quisiera contarles un poco cuál es el blog que pretendo ir construyendo poco a poco.

Supongo que a todos ustedes (perdonen el trato de “usted”, soy canario) les habrá llamado la atención la sensación que les produce, por ejemplo, caminar por un callejón estrecho, con infinidad de manchas en el suelo y las paredes, restos de grasa, cristales o deshechos de madrugada, volviendo a casa solo y realmente cansado. Lo quieras o no, generalmente te entra una profunda sensación de incomodidad, sin darte cuenta intentas caminar más rápido para salir de allí cuanto antes, incluso puede que se te pase por la cabeza la imagen de tu cómoda cama, esperando tranquilamente a que la calientes con tu cuerpo y a proporcionarte todo el bienestar que le sea posible. Pues con este blog no son precisamente las sensaciones tan fácilmente descriptibles como esta las que quiero transmitir, sino las que no son tan comunes.

Un viaje en coche atravesando oscuras carreteras en la noche, mientras la niebla se propaga imperceptiblemente y la fuerte lluvia toca su mejor música nos proporciona sensaciones que para mi tienen gran valor, pues ninguna situación te hará sentir igual. Quien se haya tumbado en la arena de una playa desierta mientras la brisa lo mece al ritmo de las olas sabe que hay sensaciones irrepetibles. Ese es el tema de este blog, las sensaciones, e intentaré transmitirlas de la forma más precisa posible, intentando crear algún momento de “hipnosis” en el que el lector se evada por un momento del lugar donde se encuentra y viaje a un momento concreto en un lugar determinado y con un ambiente escogido especialmente para causar ese efecto. Además, también publicaré algún artículo que me parezca verdaderamente interesante o importante, como la mayoría de las que presenta aberron en su blog Fogonazos, un verdadero tesoro que encontré en la inmensidad de internet y que ha sido lo que me ha animado a crear este blog.

Les invito a visitar de vez en cuando este espacio, aunque de momento, ya que estoy empezando, publicaré algún artículo ocasionalmente, pero prometo mejorar. Un saludo a todos y que tengan un maravilloso día!

1 comentario:

Mystikal Prophet dijo...

Pues por lo que llevas hasta ahora, puedo decirte que lo estas consiguiendo, ya te dije que la idea me parecia muy buena y sin duda te lo estas currando. No decaigas, paciencia que poco a poco ira entrando mas y mas gente. Comentaselo a tus amigos e insisteles a que entren y esos blogs que veas interesantes pideles que miren el tuyo y si les aprece tmb interesante ambos publicais el link del otro, etc... Yo com ote dije, ya tienes un visitante bisemanal :P Espero impaciente el proximo post! :D